Paseo en camello de 2 noches en Merzouga
Paseo en camello de 2 noches en Merzouga desierto que te dará la oportunidad de pasar suficiente tiempo en el desierto del Sahara, disfrutar viendo los más bellos atardeceres y amaneceres y experimentar el paseo en camello sobre las dunas de arena de Erg Chebbi, tomar un té de menta dulce en una tienda nómada, comer tagine marroquí tradicional … escuchar la música de los tambores bereberes y dormir bajo un cielo lleno de estrellas. Admirar un amanecer sahariano. Esta excursión de 2 noches en Camello por Marruecos hará que su estancia en Merzouga sea inolvidable y memorable.
Día 1 : Después de reunirse con vosotros en nuestra casa de huéspedes en el pueblo donde dejarás su coche en un estacionamiento seguro y empacarás las cosas necesarias para las dos noche en el desierto, nuestra excursión en camello para 2 noches en el desierto de Merzouga comenzará a última hora de la tarde alrededor de 2 horas antes del atardecer y lo llevará directamente al corazón de las dunas del desierto. El paseo dura aproximadamente una hora y media, por lo que tendrás la oportunidad de ver una de las puestas de sol más hermosas que Marruecos tiene para ofrecer, Probar la tabla de sandboard si esta es una actividad que te interesa, durante la excursión tomarás un descanso en el en medio del Sahara para tomar fotos y disfrutar de los paisajes hasta que se ponga el sol, luego continuaras hacia el campamento donde serás recibido con un vaso de té de menta. Después de la cena habrá un espectaculo de música tradicional bereber alrededor del fuego, meintras disfrutas del cielo estrellado y dormir en una tienda Bereber en el desierto.
Día 2 : Nos levantaremos temprano para ver la salida del sol seguido de un desayuno y un paseo en camello de 1.5 a 2 horas que lo llevará al desierto hasta el segundo campamento. Se servirá un almuerzo marroquí junto con té de menta en un pequeño oasis en el medio del Sahara y tendrás tiempo para relajarse en las dunas… Después de ver el atardecer, la noche consistirá en una sabrosa comida tradicional y camas cómodas para todos.
Al día siguiente, vale la pena levantarse temprano por la mañana para ver el amanecer, tomar algunas preciosas fotos y después de estos encantadores momentos , tomarás el desayuno y una ducha en el campamento después de eso, montaras en camello nuevamente al punto de partida original o podemos trasladarlo directamente del campamento al pueblo