Paseo en Camello y Noche en Merzouga
Un viaje al desierto del Sahara es definitivamente una experiencia que todos deberían tener al menos una vez en su vida, es un viaje como ningún otro con paisajes y vistas que la mayoría solo verá en las películas.
Paseo en Camello y noche en el desierto de Merzouga es La excursión en Camellos mas popular en Marruecos que le dará la oportunidad de pasar una noche en una tienda ( Jaima) privada de estilo nómada en las dunas doradas de Erg Chebbi.
En este tour en camello por Merzouga y una noche en el desierto experimentarás montar en camello mientras viendo una hermosa puesta de sol, despierta al maravilloso amanecer y puedes probar también la actividad de sandboard con el desayuno proporcionado en este cómodo campamento.
Su guía ofrece la recogida en el hotel y lo convierte en una experiencia que no debe perderse, y se ocupa de los detalles mientras relajas con la hospitalidad bereber.
Después de reunirse con vosotros en nuestra casa de huéspedes en el pueblo donde dejarás su coche en un estacionamiento seguro y empacarás las cosas necesarias para la noche en el desierto.
Nuestra excursión en camello y noche en el desierto de Merzouga comenzará a última hora de la tarde alrededor de 2 horas antes del atardecer y lo llevará directamente al corazón de las dunas del desierto.
El paseo dura aproximadamente una hora y media, por lo que tendrás la oportunidad de ver una de las puestas de sol más hermosas que Marruecos tiene para ofrecer, Probar la tabla de sandboard si esta es una actividad que te interesa, durante la excursión tomarás un descanso en el en medio del Sahara para tomar fotos y disfrutar de los paisajes hasta que se ponga el sol, luego continuaras hacia el campamento donde serás recibido con un vaso de té de menta.
Siendo bereberes, podemos ofrecerle la noche más tradicional posible en el desierto con auténtica comida, música y tiendas grandes para acomodar todos. .
Al día siguiente, le recomendamos que levantes antes de que amanezca para ver un magnífico amanecer a través de las dunas. Después de estos momentos encantadores, tomarás un delicioso desayuno y se ducharás en el campamento.
Luego volverás a montar en camello de regreso a la ubicación original o hay una opción de trasladarle directamente del campamento al pueblo si ya no quieres montar en camello.